miércoles, 2 de febrero de 2011

hola, el viernes me voy a Calama, rumbo Bolivia

El viernes nos iremos a Bolivia con mis amigos, estoy super emocionada y espectante con ese viaje, porque es de la vida, aparte de compartirlo con los chiquillos, es un viaje hacia la vida misma. Ayyyy necesito ese viaje, necesito recuperarme y agarrar fuerzas para este año que se viene cargado de nuevas experiencias.
Hasta ahora todas las diligencias han resultado positivas, mi camara Pentax estarà lista a tiempo, de un dìa a otro ¡que milagro!
La Feña, muy bacan ella, cuidarà de babycat y se que estarà en buenas manos :)
Me regalaron 5 rollos para las camaras, llevarè dos camaras, ademàs de la Pentax, llevarè la de 4 que es de la Mili, no le he preguntado si la puedo llevar, pero ella anda nose donde y no tengo como llamarla (solo espero que recuerde pagar el arriendo).

Estoy EXPECTANTE!

3 comentarios:

Pez* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pez* dijo...

y con quien vas?

vastilena dijo...

voy con la sofi, la camila, dos niños màs y el jaime.
:)