domingo, 13 de septiembre de 2009

septiembre ya llegó


Si, me tengo que reir, o sino me vuelvo loca muy rapido, el orden social me pone histerica, la histeria la atacó con burlas, probando que la valorización de algunas cosas, hechos, personas son más fuertes y significantes. De ellas me agarro, las tomo y las guardo. Te guardo crecimiento, para que al pasar los días juntos podamos enfrentar esta asquerosa ciudad, y mantegamos el espiritu con humor (tan fanpipol) y bacilemos al ritmo del viento.

Me gusta el viento, no me gusta cuando esta congelado, como estos ulitmos días, pero si cuando me empuja o cuando canta, uhhh cuando canta, que bonito cuando canta.

Septiembre ya llegó
:)


4 comentarios:

Cindy (Valeria) Vidal (Montt) dijo...

muy bien la ortografía
=*

Anónimo dijo...

a mi me gusta el frio, como venga. y volarse pa sentir el frio ui es tan cuerpo humano vst , ponle atencion

ladanita dijo...

era yo la Danita :)

vastilena dijo...

gracias cindy, dedo para arriba.