martes, 29 de septiembre de 2009

-Un guion tras otro

-Creo que es el primer día de tres semanas seguidas que no me he relacionado con el humo.
-No he visto a la Mili en días y nose donde esta.
-Tengo que escribirle un meil a una amiga que nose que wea le pasa que ni se ha pronunciado.
-No ha habido día de septiembre que no haya sucedido algo fuera de lo cotidiano.
-Estamos en la temporada donde no sabes si andar con polerón o no, me abrigo, me desabrigo.
-He estado escuchando harto surf!
-No me gusta tener la bici en pana.
-Young es una muy buena canción de Loquero.
-Oye casualidad, a ver yapoo!!!
-Nunca más como sopaipillas callejeras, esta completamente decidido (y hace tiempo que no lo hago).
-La Sofi en verdad es de las pulentas.
-Liberen jamaica!
-Me aburren las asambleas.
-El Benja es un bacan, cada día más.
-Tengo 24 y nose que wea es eso.
-Quiero ver mucho a Hankgarage y a Gangrena
-Me gusta mi croquera y no quiero que nadie la lea.
-Hoy día me dormí un ratito en la micro y la micro dobló y me apoyé un poco en mi vecino de asiento y el culiao me miró feo, que le dio color, si son cosas que pasan y que tantooo si fue culpa de la micro que dobló.
-Me carga que las personas le den color.
-Ando tan relajada.
-Todavía no cacho que entré a clases y tengo que hacer ensayos y no quiero.
-Tengo ganas de volar(me).
-Mili llámame!

4 comentarios:

piaspia dijo...

me gustó leer tus "apuntes"jajaja me da risa lo del humo...
septiembre fue bacán bacán se pasó tan rápido.
Eso de la temporada es verdad, un día fui con parca e hizo calor; otro fui con puro polerón y llovío xd...
a mí igual me aburren las asambleas...
hank toca el doce creo... no sé exactamento... yo creo que carlitos ya te dijo jejeje...
a yo tengo 20... y es raro.
el viejo pesao... yo me he dormido con la boca abierta :( que vergüenza!
yo he tenido prueba todos los días y me ha ido más o menos no más... me carga cuando no tengo tiempo para estudiar bien...
jajaja
un beso
nos vemos pronto!

piaspia dijo...

me carga cuando los hombres se sientan con las piernas separadas en las micros y una se tiene que ir apretada... yo los miro feo igual
¿le doy color?

vastilena dijo...

no, es justificable mirarlos feo, porque de verdad ocupan el espacio que no es de ellos.
El loquito que me miró feo, no era un viejo, era un joven, lo peor es ser pesao y joven, que mala convinación, aunque ser pesao en todas las edades es desagradable siempre (aunque depende con que y con quien).

shecanread dijo...

vos tenís casualidades? me parece muybienlolkolkññ,lkio eso fue una limpieza de el teclado que lodejé con chocolate de ayer.si es una maala combinación, osea están cagados con querer vivir la vida en modo amargados aunque como en tu paréntesis se sabe que sempre hay excepciones, el nacho se despertó hoy temprano y me despierta a mí, me despierto con los matinales, es como un cosa involuntaria el ver los canales nacionales en la mañana, el matinal, la tonkita y el pato fres. te acordai del tren culiao que iba por las regiones y la lluvia de cartas (ese era mi más grande sueño, me gustaba caleta siempre lo traté de hacer, pero nunca fueron demasiadas cartas)antes de empezar a escribirte esta cosa leí hipster por ahí y me acordé de cuando te enseñé lo que era hipster jaja ahí in jaimaica ooh era bacán igual ahí porque era súper relajao y aveces había sol y cuando había sol derrepente había sombrita pero derrepente súper lleno. nos conocimos en un spot oye! que se puede desprender de eso? de nuestro lugar de conocimiento nerd, que somos unas V hasta la muerte y que cuando nos volvamos a ver vamos a ser golosas y comprar como cuatro pitos cuando con el primero quedamos mongólicos jajajaja ambición por subir. no mentira volar quedar mejor. ya chaito me fuí en la mansa volada de un pipazo mañanero jajajajajajajajja XD (esa cara wn me da mucha risa) chaito VST 21cromosomassssss ajajja ya te huelo., ya te veo! :*