miércoles, 27 de enero de 2010

be the one

Esta es la temporada de las niñas al micrófono, de un poco de pop, de un poco de guitarras de un poco yo, conociéndome, apartando la monotonía, (volando).
Una buena dosis de buen gusto, mi color preferido realmente es el rojo.

[Disculpa por no responder tu saludo por la ventanita inferior derecha, pero es que estoy en otro lado]

Guaauuuu, me habian dicho que era buena, pero es que David Lynch no me deja de sorprender, me gusta ese estilo misterioso, que te mantiene atenta y concentrada. Y cuidado con las mujeres que protagonizan, las sabe escoger.

* New young pony club * ¿acaso quieres bailar? Get lucky.

Mikamiko, me encanta =)

Claramente me iba a emocionar con tus imagenes, con la fotografía de esta pelicula, pero que pelicula! un sueño mio, tan dentro mio, hecho realidad, que mara villa de historia, que maravilla de hombre, que maravilla es la naturaleza. Ay! mori del corazón, muy siutica, pero igual.

The ting tings, no puedo dejar el pop, el baile y las coreografias. Música para hacer el aseo, y para bailar con las amigas. ----- be the one

Casi mis preferidas, que son bacanes estas Sleater Kinney, me gustan, me gustan, me gustan.

12 monos, me daba nervios descubrir cual era la verdad o el sueño, siento que me pasa en ocasiones que me cuesta acordarme si el recuerdo fue la realidad o un sueño, en serio, pero no con todos todos los recuerdos, sino que algunas cosas, es que tengo pesima memoria, y después no cacho si era algo que paso o era mi sueño, como paso poniendome en otras situaciones o creando historias paralelas.

Ariel Pink!!! que me cae bien él, y sus canciones =)

No hay comentarios: