domingo, 10 de enero de 2010

fuiste feo

Cuando veo muchas peliculas, después me siento rara, me bajonea un poco. Hoy fue un exceso de pelis, vi cinco peliculas, una tras otra, no podia despegarme de ellas, es una atracción por sentir que existen coincidencias, fotografias y momentos marcados que conllevan a otros, que se comparan un poco con lo que uno siente/sueña/es, me gusta ver peliculas porque es una secuencia de imagenes con personas que a través de las expresiones te transmiten algo, un "nose que".
No puedo evitar ser llorona en las partes que merecen serlo, el marquito me diría que soy mariconcita, pero no me importa nada.

Hoy día nada me importa, me resfala todo lo que roce los costados de mi cuerpo/mente.
Necesito con desesperación irme de acá, de esta casa, quiero vivir en otro lado, con mis amigos y mis amigos no tienen tiempo que eso, y lo lamento y me lamento por lamentarme lo que otros no quieren hacer.

Pucha día domingo! fuiste feo hoy conmigo.

No hay comentarios: