martes, 16 de marzo de 2010

Foobar cambia la forma de reproducir músicaa. yuuhuuui


Uffff el mejor programa para reproducir música, que son bacanes estas modernidades que te cambian la vida, asi que con este super programa que se llama foobar, MB.
Yo ni usaba pendrive, hasta hace poco me pasaron uno que le sobraba a mi hermana, es que no le pego mucho a las modernidades y a internet menos, conozco lo tipico no más, no me dedico tanto a esas cosas, bueno la cosa es que antes usaba discman, osea todavia lo uso, pero para el banano es mas practico ese aparatito pequeño, aunque es fome porque tiene solo 1 gb (asi se pone?) y a veces quiero tener más discos, porque me gusta escuchar por disco no por canción, ojala que algun día me regalen uno o me encuentre uno por ahi, porque asi de pedirlo naaaa, no me gusta pedir esas cosas a mis papas, porque yo ni cagando me compro uno, solo quiero mejorar mi bici, ahi gastaría mucho dinero.

No hay comentarios: