martes, 16 de marzo de 2010

Los amigos.

Disfrutar, compartir, escuchar, hablar, sentir, sentir a los amigos, estoy orgullosa de mis amigos, los quiero a todos mucho mucho y no quiero entrar a clases y no poder verlos cuando se me de la gana, aunque se que los veo siempre, todo el años, con lluvia, con sol, con vino, sin vino, siempre y me gusta mucho eso, porque siento que los necesito conmigo, porque los quiero, porque son lindos, porque son inteligentes, necesito sus opiniones, sus ideas, lo que me entragan cuando estan junto a mi. Lo bacan que ellos saben cuando me dirijo a ellos, porque siempre se los repito, podría ser una cargante, pero ellos no me sienten asi, porque yo se que me quieren y que nos queremos y que estamos en todas.

2 comentarios:

piaspia dijo...

ay yo soy tu amiguita

vastilena dijo...

siiiiii, yeahhhh.