lunes, 23 de noviembre de 2009

Un dolor en el corazón (de esos médicos)


Cada cierto rato del día de hoy y el sabado también, me pasa que dentro del pecho, más o menos por donde se ubica el corazón, me duele, osea no me duele tanto, sino que me cuesta respirar un poco, nose como explicar lo que me pasa porque no soy médico, pero es como si se me obstruyera algo en el corazón, por esa razón he decidido despedirme por si acaso en el sueño se me paraliza el corazón y dejo de bombiar sangre a las demás partes del cuerpo o si la respiración no me funciona o si el dolor de agrava y simplemente muero.

Igual me da miedo esa molestia, mi mamá me dijo, "ahh tendrás que dejar de andar en bici entonces", pero no voy a dejar hacerlo. Y si me da un paro cardiaco? y yo ando en bici dos horas diarias, de martes a viernes, osea 8 horas semanales, quizá me esta afectando eso de hacer ejercicios y el corazón siente mucha presión ayy que me paso rollos, pero ese hombre que se murió solo por salir a trotar se murió no así de simple.
Aprovecho
mejor de decirle a mis amigos queridos que fue un gusto conocerlos, que he aprendido harto de cada uno de ellos y que ojala no salga Piñera presidente (aunque todos son una mierda) porque sino la repre llegaría hasta nuestras casas no con civiles, sino que con wuanaco altiro y se acabarían los sueños de las casas okupas propias y de volarse en las plazas.

Y bueno chiquillos hay que darle duro al capitalismo en todos los ámbitos de la vida, no hay que bajar los brazos.

Adiós (ojala que no me pasa nada, pero si me muero, será no , recuerdenme con amor, pero no todos y cantenme esa canción de loquero, día perfecto y estamos listos).

No hay comentarios: