sábado, 21 de noviembre de 2009

Un sabado haciendo trabajos


Hice una lista de las cosas pendientes para esta semana, la lista consiste en 6 puntos, voy en un ensayo que debo entregar el miércoles y me desconcentro facil sabi, primero me puse a escribir en mi croquera-diario, las cosas que me pasaron el jueves y el viernes, después me puse a ver uno flickr de una amiga donde salen puras fotos viejas, después me puse a ver otro flickr de un niño que dibuja árboles, también me dediqué a ver noticias por Internet, a colocar música, hablé un ratito con la Pia, el Jimmy y el Warem. Tengo la cabeza en varios lugares cuando trato de hacer ensayos, igual avanzo, pero dependiendo del día me demoro más.

Soñaba con que una personita de por ahí me llamará, pero lo veía difícil, así que lo dejaba en los pensamientos y pasaban muchas cosas en mi mente, pero ya no estoy como antes cuando estaba mucho rato solo imaginandome situaciones, se me ha disminuido las ganas de quedarme tanto rato pegá en los sueños, tengo la voluntad de que duren menos tiempo.

Quiero que se acabe el semestre luego para dedicarme a hacer mis cosas maravillosas, escribir mucho mucho, andar en bicicleta sin destinos fijos, como lo hice el jueves que fui como a 6 lugares distintos con mis ruedas mutantes de la bicicleta, oye pero andar en bicicleta si que es una experiencia encantadora, creo que ando muy pocas veces en micro, o nada y me siento tan orgullosa de eso, soy biker punksss jajaja pero no tan punk todavía porque me cuesta tirarme a los autos, pero cuando tenga mi bici pro creo que lo haré.

No hay comentarios: