domingo, 14 de junio de 2009

Desarmar para armar

Recuerdo que nos gustaba caminar, bajo el sol, bajo la lluvia, con frio o calor, daba igual, porque nos acompañabamos y caminabamos y tu sabias que yo era feliz cuando llovia y salimos a caminar, Recuerdo un día cuando los dos estabamos preparados para salir con lluvia, yo con mis zapatillas con caña gorda y una parca roja, tu, mmm no me acuerdo que llevabas, pero tenías una chaqueta negra que no te sacabas nunca, bueno después de que te robaron una muy bonita que un amigo tuyo te habia pasado, ocupabas esa.

Caminamos caminamos caminamos y todos los amigos se fueron, tomaron la micro, nosotros nos resistimos a eso y nos quedamos dando más vueltas. Yo me rindo, no quiero darme más vueltas, por eso te desarmé, me desarme y me vuelvo a armar, me vuelvo a parar, y no he salido a caminar bajo la lluvia, no tengo paraguas, mi chaqueta roja esta guardada, no tengo melena, tengo una chaqueta nueva, tengo cinco chaquetas muy lindas, tengo ojos cafe claro, y una herida bajo el ojo izquierdo, tengo un termo, y no he ido a caminar por las condes como otra vez que nos sentamos bajo un techo, y el barro se me pega en las pantuflas, porque he soñado que me voy a la calle en pijamas y pantuflas y que la verguenza es terrible. Espero que te acuerdes una vez, de lo bien que yo te hacia sentir.

Es que yo no entiendo nada!

1 comentario:

Pez* dijo...

a mi me gusta como escribes vst
por mientras por aqui
despues te digo lo del youtube