lunes, 15 de junio de 2009

El alcohol no es mi amigo

Hoy día tengo una cara mitad fea, mitad bonita, porque el viernes me caí en bicicleta y no es que yo sea una mala manejadora, no,no,no,no,no, sino que los grados de alcohol, la velocidad, una bicicleta "modelo niño", mis piernas cortas y mi falta de habilidad me jugarón en contra, asi que me cunetié, la velocidad me frenó de golpe y caí de lado, y las piernas no alcanzarón a salir a tiempo de la bici. Cuando me caí, me pegué en la cara! fue terrible! pero no me dolió nada, ni lo sentí.

Esa bici del Gabriel tiene un fierro cruzado super incomodo y gracias a las cervezas que me tomé sin haber comido nada antes, solo el desayuno ahora tengo una pequeña mancha café debajo del ojo izquierdo, es una costra, pero sin relieve (menos mal) y no tengo hinchado, gracias a la Sofia y el Gabriel que me ayudaron con el hielo.

Mi mamá me hizo una trenza maria y por eso me encuentro bonita, pero mi caraa pucha que terrible, pero después me da risa, porque igual son cosas que pasan no ma, se suman a las experiencias de vida y después le puedo contar a mis nietos (quiero tenerlos, pero sin tener hijos) que tenian una abuela chora, que a toda velocidad anadaba en bici, cura y todo jaja, yaa, pero mejor no les digo eso, porque van a querer ser como yo y se pueden sacar la cresta también, ademas que no fue agradable caerse, después me cargó caerme, porque noo po, nada que ver caerse, y también nada que ver tomar y manejar, nunca me he caido en mi bici, es culpa de la bici "estilo hombre" son tan incomodas! Chicos no lo repitan en sus casas y si les sucede y no les pasa nada grave rianse de ustedes mismos, total, son cosas que pueden pasar de las cuales uno aprende a que no vuelvan a pasar.

1 comentario:

shecanread dijo...

ayayai vastiloca vastilongi.
pienso que son cosas que pasan, y como todo es mejor que pase, que no pase (bueeno, no como todo), pero no hay mayor aprendizaje que cagarla y aprender... así que deja que si les pase a tus nietos les pase. es un poco cómodo querer tener nietos y no hijos, mmm si tenis un hijo trátalo como nieto, nosé cual otra podría ser la diferencia... linda un besito, tomemosno un vinitoouu