sábado, 13 de junio de 2009

Una reseña, una presentación

Soy una mezcla entre una niña y una vieja, me gusta el té, las hierbas pectorales, como también dormir con un Doraemon, también me gustan los libros de politica anarquista o comunista libertaria, pero jamas de politica amarilla, los libros de cuentos de niños, los de novelas que me hagan llorar y los libros de geografia, y que aunque no estudie eso, es un tema entretenido de investigar y con el cual te puedes escapar un poco de la ciudad.
Tengo problemas graves de sensibilidad con el mundo terrestre, con las ciudades especificamente, y aprender sobre los recursos naturales es bien entretenido, ademas que uno se vuela, pescai el libro lleno de imagenes y te vai a la chucha con el grado de sorpresa y encanto, pero mis libros preferidos, osea revistas son las del Nat Geo, las amo, y esas si que verlas volas son geniales, alucinai con las cosas que describen y las imagenes que te enseñan.

No me he ido de Santiago, solo porque quiero terminar de estudiar, y como me gusta donde estudio, porque estan mis amigo, voy a aprovechar estos años para hacer buenos planes y que la cosa de irme funcione, después trabajar de profe (una de las bacanes) para juntar dinero, y cumplir mi sueño de viajar mucho hasta llegar a China e instalarme ahi, con la Haru y la Feña y llegar al mundo de los gatos, yaa pero eese es otro cuento, y otro día se los podria explicar.

No puedo evitar no tener chasquilla, cuando me crece el pelo, la mano me obliga a tomar la tijera y volver a su compañia, no podria tener la cara sin chasquilla, bueno, eso da lo mismo también.

Ahh lo que puede ser interesante también de mi, (ahh jaja como si yo fuera la interesante, bueno si, igual si, porque si no hay intereses seria muy fomeque) me gusta la música clasica y hay que saber escucharla y sentirla y ayy tanta cosa de instrumento. También tengo un leve fanatismo por la música oriental y toda esa cantidad de instrumentos que hacen que el cuerpo tiemble entero, bueno ese también es otro tema que merece un pedaso largo, pero en la semana iré al municipal a ver un concierto de piano y después de esa experiencia mis palabras serán la representación de lo que se puede vivir en un lugar asi. Soy tan buena para hablar a veces.

Ojala les guste este pedaso de blog, que no tiene ni un brillo, ni nada fuera de lo normal, que es escribir más o menos lo que siento con las cosas que me pasan, colocar fotos de la camara analoga Pentax (la mejor) , copuchar con el vocabulario con la web y ya!

No hay comentarios: