lunes, 27 de julio de 2009

Desde que me conozco, estoy con música


Otra vez internet dador de música directo al odio. Hay harta música, en hartas partes del mundo, a mi me gustan muchos estilos, por eso no puedo responder ¿que música te gusta? odio esa maldita pregunta, es la más fome y longi que me pueden hacer, nose que responder.
Acá tengo un grupo que me gustó cuando sacaron su nuevo disco fantasies, pero no me quede con eso y busque algo más antiguo, y sin buscar más encontré uno que venia antes, y me gustó, me gustó harto para escucharlo en bici, con los audifonos negros que tengo con 5 metros de largo. Sin desbiarme del tema en cuestión, les recomiendo escuchar el disco Grow up and blow away del grupo Metric, es un disco bien pop (nose para nada clasificar los estilos) yo creo que es pop, porque no tiene tanto rock jajajaja, queseyo. La cuestión que tiene un ritmo agradable, la niña canta bonito, y el coro del loquito también es acertado. Muy bien el grupo, igual me falta bajar otros discos, para lograr una opinión más completa, mientras tanto me he conformado con este disco. Como dato surioso, estos cabros copartian la vivienda con los cabros de Yeah Yeah Yeahs



1 comentario:

Pez* dijo...

Metric es bacano pos, pero como clasificacion no es como pop, por qeu osino se puede pensar qeu son como britni, o como el difunto michael qeu es el rey del pop, tonces como tienen guitarras pero suenan lindo y son como no tan radiales, pueden ser como Indy pop o rock pop, bueno asi me imagino yo que se clasifican las bandas

chao