lunes, 27 de julio de 2009

Una vacación 01


Amo ver peliculas en mi pieza.
Un día de estos que componen mis vacaciones, puse el notebook encima de una bandeja con patas (esas para llevar el dayuno a la cama) instale una pelicula, preparé mi guatero, coloque varios cojines, abri un poquito la ventana (más o menos obvio para que) y coloque play a una pelicula que tenia hace tiempo en mi colección y que no habia visto.
La pelicula era Arizona Dreams, dirigida por Kusturica, en donde el actor de los sueños, es realmente un actor de sueños, Jonhy Deep, (ay!) simplemente ayyyy guachito ricoo, es importante señalar siempre quien dirige las peliculas para hacerse una idea de como se puede presentar al espectador.

Lo primero, me gustó la pelicula porque trataba de una mujer que queria volar, y mientras soñaba que eso, ocurria que se elevaba, Jonhy la ayudó a construir un aparato volador, y la hija de la mujer siempre lo destruía, yaa muy bien con eso, lo que no me gustó fue la elección de la actriz, porque si Jonhy Deep se tenia que enamorar de ella, no es posible que sea una mujer media fea, vieja y media loca de histerica, ademas que le gustaban mucho los autos, asi que ahi me enoje con Kusturica porque ayyy con ese guachito de Jonhy, se merece una chiquilla más linda, que se yooo. ahhh y bueno después se enamoro de la ahijada de la vieja, que también era bien feitaaa, pero yaa después de esos detalles, era buena la pelicula, me gustó y me encanto Jonhy, me encantó su corte de pelo, su cara, ayy todo.

Bueno, bueno, cuando uno ve las peliculas debe disfrutarlas al maximo, si es que viene de una dirección más o menos segura de buenos resultados, asi que busquen peliculas, hartas, vean muchas y lo que me pasa a mi cuando las veo es que me imagino que las cosas de verdad ocurren y soy la más credula de todo lo que me muestran, hasta con Harry Potter me pasa, que me encanta verla, porque siempre he soñado con un colegio de magia y esas cosas fantasticas, por eso me gustaba ver mucho Sabrina, la bruja adolescente, porque yo era adolescente y más encima la niña era brujaa, que mejor?? yaaa sorry ser tan soñadora con la tele.

No hay comentarios: