lunes, 27 de julio de 2009

¿Qué es lo que más he hecho estas vacaciones?

Lo que repetidamente he hecho estas dos semanas de vacaciones ha sido lavar la loza.
Esa es la realidad de una hija común, en una casa común, en un barrio normal, con una familia piola.
Eso incluye, platos grandes, tazas, chucharas, tenedores, y yo nose porque hay tanta variedad cuando solo toca lavar la del almuerzo.
Estas son vacaciones de dedos arrugados, de ojos de peliculas y de productos verdes directo a las neuronas voladoras.
Un día lavando la loza de mi hogar, he pensado que este blog estaba bien fome, asi que decidí preocuparme de él, porque si existe almenos una sola persona que lo vea, por lo menos que vea algo entretenido o que lea algo más o menos interesante. Y no crean que me la paso pensando en como mejorar este tipo de expresion cibernetica, sino que tanta dedicación con el lavado, hace que uno piense tanto cosas profundas, como la importancia del cuidado del agua, hasta el color de pelo que quiero tener mañana, pasando en hacer un blog más entretenido para que cuando lo vea, me de gusto presentarles algo grato.
y seria!

1 comentario:

Pez* dijo...

que bacan preocuparse del blog, yo lo despreocupo siempre pero tratare de preocuparme de el.



Pez*