lunes, 27 de julio de 2009

Un buen conocedor de música es Myspace

Recuerdo que en mi adolescencia (me siento vieja cuendo comienzo a expresarme asi) costaba mucho tener caset de los grupos, onda mucho, porque se debian comprar en el eurocentro, en el persa, o copiarlos de otros amigos que lo habian conseguido antes que tu.
Yo siempre opté por el ultimo recurso, mis ganancias de las ventas de dulces en el colegio era destinado para comprar caset virgenes, entre otras cosas.

Era todo un tiempo que le dedicaba a la pirateria del caset, porque después tenia que ir a conseguirme el equipo donde mi abuela donde tenia doble casetera, asi que yo partia con un bolso con caset y dale que copiaba, y trataba que no me sobrara ningun espacio de cinta. Me acuerdo y lo encuentro super chistoso.
Al ser dificil conseguir música, era más complicado conocer a bandas más underground, yo siempre fui fanatica de buscar y buscar, asi que con una comapñera de curso, la Gaby, escuchabamos algunos programas de radio que nos ayudaban a conocer otros tipos de grupos cada vez más under, después los buscabamos en las tiendas.
Yo pasaba mis salidas de colegios en las tiendas de música mirando los discos que me gustaría tener, a veces también iba a la extravanza a ver los vinilos imposibles de tener.

Ahora la modernidad, (ayayai) hace más facil encontrar música, tan facil, pero tan facil, que lo que se quiera se puede encontrar, aunque también hay cosas tan piola que debe costar mucho más encontrar. A lo que yo quiero llegar es que le agradezco a mysapce la oportunidad de poder escuchar el grupo antes de apretar dowload o antes de ir a verlo en vivo.

Hay unas chiquillas que cantan super bonito y que después de escucharlas me dieron muchas ganas de ir a verlas en vivo, y fue gracias a myspace. Les voy a dar el link para que las escuchen y les recomiendo ver en vivo, porque suena más bonito que lo que te puede mostrar los parlantes de tu pc.

http://www.myspace.com/musicafakuta
http://www.myspace.com/deplasticoverde

Fakuta cantó con las Laura Palmers, un coro de niñas que hace los mejores acompañamientos.
Las felicito a estas chiquillas!


1 comentario:

Pez* dijo...

Que bonito, me gusto.

y me dieron gansa de ir a ver a la fakuta que toca el dia sabado con varios gentes, igual me tinca y si te tinca a ti podriamos ir en vola




8/1/2009 11:00 EnCellar
, Santiago, Región Metropolitana Santiago
Cost:
Fakuta & The Laura Palmers + Diosque (ARG) + Djs deMentira y Vaskular