miércoles, 19 de agosto de 2009

La Evolución de las especies a través de las eras geologicas





(de abajo hacia arriba)



No quize colocar al hombre, porque me caen mal.

** En las profundidades de la tierra hay rocas cierto? bueno, dentro de esas rocas hay microbios, que viven sin oxigeno, sin agua, a altas temperaturas, esos microbios solo se alimentan con las sales minerales de las rocas y se reproducen. Puede ser que estos microorganismos vivan en Marte también y que de ellos se haya originado la vida en la Tierra. Nadie sabe! pero lo que yo descarto completamente es la teoria de que dios hizo al hombre del barro y a la mujer de la costilla del hombre. jajaja a la mierda! **

3 comentarios:

Pez* dijo...

Tai caga vasty, la mujer muy qeu salio de una costilla y quien mierda creo a el hombre tonces???
Krishna?
Buda?
Dios po Vst, te voy a dar una charla cuando te vea

shecanread dijo...

hoy te volví a llamar porque me había llamado mi madre, pero no me contestaste bitch y quién te caemal? a mi me caen bien po!

piaspia dijo...

y eso...
está bien, :D