lunes, 17 de agosto de 2009

Tengo ganas de viajar*

Yo tengo hartos sueños, la mayoría son de viajes, porque me gusta aprender que hacen los demás pueblos y como es la relación de otros con la vida. Tengo muy claro que lo que vivimos en occidente es solo una parte de una visión demasiado europerizadora, no digo que oriente sea mejor, yo creo que no hay mejor dentro de los humanos.

Mis ganas de viajar son las ganas de conocer animales del mundo, ya que no se encuentran repartidos de manera igual, mi sueño más cercano es ir a la selva del Amazonas, yo creo que es porque esta más cerca y porque hay una cantidad de especies animales y plantas angiospermas.
Leí un libro ilustrado sobre el amazonas, el libro solo se refería a la parte que se ubica en Perú. Hay un sitio de la selva que se llama Manu, y es espectacular de bonito.

El otro día aprendí que la mayor cantidad de especies animales y fauna se da en los trópicos.

1 comentario:

shecanread dijo...

a iquitos vaya chivolilla