martes, 18 de agosto de 2009

A una que le cuesta levantarse

Lo que más disfruto de estar con licencia/vacaciones/fines de semana es dormir hasta tarde, y no es que me despierte a las 2 de la tarde, como algunos, sino el hecho de no ocupar el despertador a las 6.40 es pulento. Me gusta levantarme cuando es de día, cuando hay ruidos de día y cuando mis ojos quieran abrirse, obvio que es bueno aprovechar las mañanas, sisisis, es bueno levantarse temprano, yo no disctuo eso. El problema es que me cuesta ser puntual de llegar a las 8:30 a clases, por más que me lo proponga, no puedoo, me cuesta, no puedo levantarme altiro, espero hasta el ultimo momento para salir de la cama. El invierno lo hace más dificil, el frio de la mañana me retiene más rato acostada.

Me cuesta ser puntual, mucho, han sido muy pocas veces las que he llegado a la hora a las clases, jaja llego 15 min más tarde como minimo, pero media hora es el promedio general de mis atrasos, y creo que me costará mucho cuando tenga que llegar a clases y todos dependen de mi, hasta a la practicas llego tarde, igual eso lo quiero mejorar, pero nosee yo, me cuesta.

Yo tengo una amiga que es media responsable y siempre trato de aprender de ella, y cuando me trato de despertar pienso que ella se levanta más temprano que yo. La Pia es mi ejemplo a seguir, jaja además que la encuentro seca, obvio que le quiero copiar hartas cosas. (Otro día escribiré que tengo unxs amigxs secos que me gusta mucho, mucho aprender de ellos)

No hay comentarios: