martes, 18 de agosto de 2009

Llueve llueve, cielito mio

Fe li ci dad cuando te escucho llover cielito mio.
Y cuando me despiertan tus goterones, siento calorcito, cielito mio.
Sigue lloviendo que limpias la tierra, el pulmón y el corazón, cielito mio.

La primera lluvia es media feita porque se llama lluvia ácida, y es la que baja con todos los toxicccccss que la tierra le manda al cielito, después se viene la parte sana y la que limpia y purifica la tierra, la que llena las cordilleras de nieve, la que nos da de beber.

Yo me siento la enferma, porque no pude ir a clases, ya que tengo mi pie derecho hinchado, rojo, feo, con dolor, me cuesta pisar, ando como la canción de la coja por aquí, la coja por allá. Tengo que ir al medico, mi hora es a las 13:00 y espero.

1 comentario:

shecanread dijo...

ese vasti dato yo lo guardo desde la básica, i remember.
que te vaya bien con tu pierna linda vast, negrilla