domingo, 2 de agosto de 2009

Parece que me gusta lo que hago


Igual la muerte de Maichel me dio un poco lo mismo.
Ahora escucho sus grandes exitos porque de verdad levantan cualquier domingo antes de empezar a ir a clases.
Lo comodo es tener una pieza semi oscura, colocas una vela, enciendes algo más y te guardas a pasar un domingo largo despidiendo tus agradada s vacaciones de invierno y no te concentras en recordar que la hora la despertada será a las 7: 00 am y no a las 13:00 hrs.

Esa canción Smooth Criminal es muy buenaa, la he repetido 3 veces seguida, Triller es muy repiteinchon asi que se adelanta, pero las valadas son lo más comico, aunque ni cagando la repito dos veces.
Más rato tengo que lograr llegar a la cocina y empezar a producir chocolates. Seria entretenido tener tv acá y colocar la fabrica de chocolates para una mayor motivación (aunque no encuentro nada fome hacerlos, solo que a veces se necesita unaa mayor motivación) y claro que pasa eso cuando el chocolate es parte de tu trabajo y no solo tu placer de verlo.

No quiero ser la chica shuperlogaaa que le guste Jonhy Deep, porque igual creo que es muy top, pero y que?? nunca me ha gustado un famoso de la televión y me permito que este sea. Bienvenida Alicia en el pais de las maravillas, esperame 2010 que te iré a ver Jonhy a la pantalla gigante, y bueno Tim, tu ya me conoces sabes que te sigo a pesar de todo, en las buenas y en las malas.

Me siguen gustando los domingos, a pesar que al otro día fuera lunes, siento que estos lunes no son tan tortuosos como lo era en el colegio o cuando trabajaba. Parece que me gusta lo que hago.

No hay comentarios: